Opción 1

Es un pequeño y acogedor estudio, donde pueden alojarse 1 o 2 personas. Está situado en el centro histórico de San Petersburgo, en el antiguo edificio del conde Apraksin (del 1878), que se encuentra en el malecón del río Fontanka, a 10 minutos a pie de la Avenida Nevsky y la estación de metro Gostiny Dvor y a 7 min del metro Sennaya / Sadovaya / Spasskaya, junto al Teatro de Drama.

 

El area total del estudio es cerca de 30 m2. Tiene una habitación de 15 m2, con una cama doble, con 2 ventanas grandes que tiene una vista al río Fontanka. Además, hay una pequeña cocina y un baño completo, con una cabina de ducha.

Opción 2

Сonfortable aparta-estudio en el centro de San Petersburgo, totalmente nuevo (renovado en 2013), donde pueden alojarse 1 o 2 personas. 2 camas individuales. Internet Wi Fi Gratis.

 

Este estudio se parece a una habitación doble (twin) de un hotel, más una cocina equipada. Está situado en el centro histórico de San Petersburgo, en la Avenida Liteiny (Liteiny Prospect), una avenida ancha que cruza la Avenida Nevsky (la calle mayor). El apartamento se encuentra a unos 7-10 min a pié desde la Av. Nevsky. Las estaciones de metro más cercanas son Mayakóvskaya y Chernyshévskaya. Muy cerca se encuentra el río Fontanka, el Jardín de Verano.

 

Área total del estudio es cerca de 23 m2. El estudio dispone de una habitación con 2 camas individuales, con 2 mesitas de noche, una mesa, 2 sillas, un armario, una televisión plana de 32 pulgadas. Además, hay una pequeña, pero bien equipada cocina y un baño completo, con ducha.

Opción 3

Es un apartamento de 1 dormitorio y salón, espacioso y confortable, todo exterior, que puede alojar 1-4 personas. El apartamento tiene una magnífica vista al río Fontanka. Ordenador con Internet ADSL y Wi Fi.

 

El apartamento está situado en el centro histórico de San Petersburgo, en el antiguo edificio, que se encuentra en el malecón del río Fontanka, a 10 minutos a pie hasta la Avenida Nevsky y la estación de metro Gostiny Dvor y 7 min del metro Sennaya / Sadovaya / Spasskaya, junto al Teatro de Drama.

 

Facilidades: el apartamento tiene un dormitorio romántico (15 m2) con excelentes vistas al río Fontanka. Además, hay un salón-comedor grande (32 m2), combinado con la cocina. En el dormitorio hay una cama de matrimonio y en el salón hay un sofá-cama doble. También, el piso dispone de un cuarto de baño con bañera.

Opción 4

Es un apartamento de 1 dormitorio y salón. Puede alojar 1-3 personas. Internet Wi Fi.

 

Este apartamento tiene una excelente ubicación en la más prestigiosa zona de la ciudad llamada "Triángulo de Oro", donde en la época de los zares vivía la nobleza y donde ahora están situados las principales atracciones turísticas, palacios y museos. El apartamento está situado en el malecón del río Fontanka (uno de los canales más bonitos de la ciudad), a 3 minutos caminando     de la Avenida Nevsky (la calle principal), Jardín de Verano, Castillo de Miguel, Gran Hotel Europa, Plaza de Artes y del Museo Ruso.

 

Facilidades: el apartamento dispone de un dormitorio (14m2), un salón-comedor con cocina y un cuarto de baño con cabina de ducha. Para dormir hay una cama doble en el dormitorio (160 cm de ancha) y un sofá-cama doble (140 cm de ancho) en el salón. En total hay 3 plazas de dormir. El área total del apartamento es 45 m2.

 

El apartamento está equipado con TV, DVD, equipo de música, gran frigorífico, cocina de gas, horno de microondas, hervidor de agua (tetera eléctrica), cafetera, teléfono, lavadora, secador de pelo. Hay todos los utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, jabón liquido, servilletas, etc. El apartamento está adornado con pinturas artísticas.

 

El apartamento está en el 3 piso, sin ascensor (en la mayoría de los edificios antiguos céntricos no hay ascensores). La entrada es desde el patio y la escalera está cerrada con una cerradura electrónica (la llave la tienen solo los vecinos).

Opción 5

El apartamento muy amplio(120 m2), de 3 dormitorios y salón, cocina-comedor y 2 baños. Magnífica vista al canal desde todas las ventanas. Ordenador con una linea de Internet + Internet Wi Fi. Alojamiento para 1-10 personas. Ideal para 3-6 personas que desean tener un alojamiento en un apartamento muy espacioso y confortable.

 

Ubicación: este apartamento tiene una excelente ubicación. Está situado en el corazón de San Petersburgo, en el malecón del Canal Griboedov, uno de los canales pintorescos que cruzan el centro de la ciudad. Está muy cerca (3 min a pie) de las 3 estaciones de metro Sennaya Ploschad / Sadovaya / Spasskaya, que están situadas en la concurrida plaza Sennaya - la mayor zona comercial del centro de San Petersburgo.

 

El apartamento tiene 3 dormitorios dobles, con 3 camas de matrimonio más 1 sofá-cama doble y un salón, con 2 sofas-camas (doble e individual). Además, el apartamento cuenta con 2 cuartos de baño completos, uno con ducha y el otro con bañera angular grande.

 

El piso dispone de una cocina-comedor completamente equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, frigorífico, tetera eléctrica, tostadora, todos los utensilios de cocina (platos, tazas, cubiertos, casuelas, etc.). En el salón encontrará una mesa de cristal con sillas, un TV grande (hay televisión por satelite), una cadena de música con CD, reproductor de DVD, teléfono inalámbrico. El apartamento dispone de una lavadora con secadora, una plancha y un secador de pelo.

 

El area total del piso es de 120 m2 y los dormitorios tienen 28, 16, 12 m2. El salón es de 20 m2 y la cocina de 12 m2. El apartamento fue totalmente renovado, las ventanas tienen triples cristales. Todas las ventanas tienen vista al Canal. Calefacción central, techos altos. Puerta de metal. El apartamento esta decorado con pinturas artísticas auténticas. El apartamento está situado en el segundo piso, con ascensor. La entrada está renovada y es desde el gran patio interior.

Para mas opciones escribanos al correo electronico:   vianatour@hotmail.com