Kaliningrado

Kaliningrado – es una ciudad especial entre las ciudades rusas. La ciudad fue fundada en 1255 por los caballeros cruzados teutónicos, ocupada por los antiguos Prusianos paganos como una fortaleza, y recibió el nombre de Koenigsberg, que traducido del alemán significa "Montaña Real".

Todo el territorio de la región de Kaliningrado esta saturada con el espíritu del pasado. Diferentes períodos históricos han tenido su influencia en el desarrollo de la región Amber, en relación con este conjunto de monumentos arquitectónicos y escultóricos, museos y galerías están abiertos a los turistas.

 

Los estilos arquitectónicos se mezclan en Kaliningrado para la obtención de una fotografía sorprendentemente y armoniosa de la ciudad, en la sombra de los callejones y parques se encuentran estatuas ocultas y monumentos dedicados a personajes famosos y eventos que pasaron en esta tierra. Los museos de la ciudad son tan diversos que cada uno puede elegir por sí mismo un tema interesante y aprender mucho de la cultura de esta cuidad.