Kamchatka

Sobre Kamchatka se escribe mucho, pero,  sigue siendo un misterio para la mayoría de las personas. Kamchatka es tan diversa que todo el mundo que la visita la recuerda muy especialmente a su manera y no como los demás, pues la mayoría de las personas, después de haberla visitado se enamoran de esta tierra y buscan volver.

Kamchatka - una tierra de contrastes, muy diferente de Rusia Central es una  tierra de volcanes y glaciares, aguas termales, géiseres y de ebullición, ríos rápidos, lagos y cascadas. Aquí hay 414 glaciares y 160 volcanes, 29 de las cuales-activos.

Kamchatka es un lugar maravilloso en nuestra planeta!

Allí se pueden sentir las frías aguas del Pacífico y la respiración caliente de la tierra, volcanes, géiseres humeantes, los ríos llenos de peces, prados alpinos, la tundra, la niebla y el sol cegador y las  fumarolas con el "aroma" de sulfuro de hidrógeno. Todo esto combinado crea un único color.

Una de las maravillas de Rusia - el Valle de los Géiseres, lo más grande del mundo puesto de salmón rojo - el lago Kuriles, el volcán más alto en Eurasia  - Kluchevskoy - estas características naturales únicas se encuentran en la península de Kamchatka que invitan a unas vacaciones en Kamchatka: un sueño que vale la pena hacerlo realidad.