Karelia

Decir que Karelia es grande, significa que es inexacta, decir que Karelia es incomparable – es restarle importancia, decir que Karelia es increíble – es mejor no decir nada. Difícilmente será capaz de expresar con palabras lo que va a ver, o simplemente déjate maravillar por la belleza sin igual de esta región tan lejana.

Karelia es una combinación de dos colores: verde y azul - la tierra de extensos bosques, lagos de espejo, ríos y cascadas. La naturaleza de esta tierra es la sincera admiración de muchas personas, ahora es la meca del ecoturismo. Aquí es el lugar perfecto para restaurar el equilibrio emocional y encontrar la armonía interior, disfrutando de la magnífica naturaleza y la absorción de la cultura de una tierra única.

 

Karelia es una reserva única de la arquitectura rusa, el guardián de la poesía épica y de rituales antiguos. Ven a descansar en Karelia, cautiva el espíritu y el misterio de los lugares sagrados de las islas, Kizhi, Valaam y Solovki. Sus monasterios y las iglesias existentes, una historia viva de la cultura bizantina – las mismas que están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.