San Petersburgo

Pocas ciudades ofrecen un conjunto de atracciones tan extraordinarias como San Petersburgo, la capital Norte de Rusia, con un centro histórico, arquitectónico y cultural considerado como uno de los lugares más bellos del mundo.
San Petersburgo es la combinación de una ciudad que recoge toda la fascinación de la mejor de la tradición rusa, con una perspectiva moderna y europea. La ciudad tiene la reputación de ser una de las grandes ciudades de Europa.
San Petersburgo es una ciudad relativamente joven; se fundó en 1703 por el zar Pedro el Grande, pero a pesar de su corta vida San Petersburgo tiene una historia rica y emocionante. Desde los primeros días la "Venecia del Norte" de Pedro el Grande, como se le llama, ha sido el centro de los grandes momentos de la historia rusa, como por ejemplo centro del golpe de Estado de 1991, sin perder nunca su bullicio, su misterio, su conexión con la cultura y con la revolución.
A poca distancia de las capitales de Europa y Escandinavia, San Petersburgo ofrece al visitante un alojamiento de lujo, y el apoyo de expertos en todo lo que puede requerir un turista moderno y exigente en la gestión de sus viajes.