Heli-ski y heli-snowborading

En la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatski se encuentra el volcán Mutnovsky, donde cualquier snowboridista puede capturar el espíritu y provocar un temblor en sus rodillas al realizar este tipo de turismo extremo porque Kamchatka es el mejor lugar para hacer snowboard en el mundo. Usted será capaz de descender desde la cima del volcán hasta la costa del Pacífico, y además podrá elegir su propia ruta, correspondiente a su propio nivel de habilidad. Cada año, entre marzo y mayo los deportistas de snowboard se reúnen aquí para participar en diversos concursos.

Rafting

Rusia es muy interesante en los deportes acuáticos y en donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de la naturaleza. Este país está repleto de ríos, diferentes en tamaño y en complejidad, por lo que cualquier persona con experiencia o principiante los puede visitar y realizar.

Para el rafting en Rusia, los ríos más populares son de Karelia, Altai y el Cáucaso. Además, los turistas se sienten atraídos por las rutas de los lugares como los Urales, Yakutia, Siberia oriental, la península de Kola.

 

  • Karelia

Existen un gran número ríos en Karelia donde usted podría elegir alguno de ellos para realizar deportes acuáticos extremos en su itinerario. Existen varias categorías de los sitios de 1 a 4, lo cual es muy beneficioso para principiantes y profesionales. El río más popular es el Shuya. La longitud de la ruta a través de la parte sur de Karelia es de 100 kilómetros, y la complejidad de los umbrales son de categoría 2. El río se enmarca en los bancos altos cubiertos de densos bosques de pinos.

A los principiantes en el rafting se les anima a visitar el río Suna, famoso por su segunda cascada más grande en Europa – Kivach, y un experto en cambio escoge normalmente en las rutas de los ríos Ohta y Chirka-Kem, repleta de numerosos rápidos y los bajíos. Estos ríos se encuentran en las categorías 3 y 4 de las normas internacionales de este deporte.

  • Altai

En Altai existe un gran número de ríos de ninguna manera inferior a los de Karelia. Los ríos más populares de la región de Altai son: Katun y Biya. Las mejores opciones para viajar a esta región son el rafting en el río Katun y su afluente el - Chuy - esta ruta es sólo para profesionales, ya que su categoría es de 5.

  • Urales

En los Urales, los amantes de viajes extremos en agua pueden experimentar no sólo la elección de la balsa, también podrían disfrutar de la belleza de los monumentos naturales únicos e históricos de la región. El nivel de complejidad de los ríos en Ural es pequeña – categoría 3, por lo que es un gran lugar para los principiantes. El rafting se practica en el río Chusovaya, además el lugar ofrece un montón de diversión: la cueva o gruta de Chudesnitsa y karst, el Lago Azul, y de hermosos paisajes inolvidables. El momento perfecto para disfrutar de ese viaje es en la estación de las lluvias de primavera.

  • Siberia Oriental

Siberia Oriental tiene excelentes rutas para los profesionales en rafting en los ríos Sayan: categoría 4 de complejidad, Irkut (3 cc), Kitoy (5 cc), IA (4 cc ) Great White (5 cc), así como los ríos de la cordillera Hamar-Daban: Utulik (4 cc), el Khara-Murin (5 cc), Snow (4 cc), Zun Murin-(4 cc). Poderosos rápidos y valles pintorescos - es un paraíso para rafting.

  • Yakutia

El río Lena - el lugar más popular para el rafting. Una aventura increíble y un viaje inolvidable con la dificultad - Timpton (4 ª categoría de la complejidad), Aldán (4 cc), Chuman (3 cc).

  • La península de Kola

Rio Umba- es el lugar más famoso donde se puede disfrutar de la belleza de este increíble deporte. 80 kilómetros de los lagos y tramos ofrecen una ruta de la tentación y la categoría de dificultad es de grado 3.

 

Escape de la ciudad, disfruta de la belleza de la naturaleza y de una experiencia inolvidable realizando un gran deporte - rafting en aguas bravas.

 

Espeleología

Consiste en la exploración de cuevas y otras cavidades naturales subterráneas donde es necesaria tener habilidades o conocimientos de ascensión. Pero este tipo de deporte extrema incluye también el agua - el paso de los lagos y ríos subterráneos, que son muy diferentes a los de la superficie, y este deporte extremo se lo conoce como El espeleobuceo es una variante de la espeleología que centra su actividad en la exploración de cavidades subacuáticas.

 

Este tipo de turismo, por supuesto, es realizado únicamente por personas bien formadas - tanto físicas como psicológicas.

En Rusia hay muchos rincones naturales de lujo. Por ejemplo, una fama bien merecida es las cuevas de los Urales del Sur - la famosa Shulgan-Tash, donde además de todos los encantos de la espeleología se pueden admirar las pinturas rupestres de los antiguas civilizaciones que a vitaron esta región. La reserva "Shulgan-Tash" se encuentra en el sur de Bashkortostán (área Burzian), a pocos kilómetros de las cuevas Kapova. No menos interesante es la cueva Ignatiev donde podrá realizar una caminata extremas a en el área del río Sim. Aquí - las montañas de piedra caliza, y usted puede encontrar todo tipo de cuevas kársticas. La mayoría de ellos ubicados por encima del pueblo Serpievka (margen derecha del río Sim). Si lo desea, puede encontrar otros lugares igualmente interesantes en toda Rusia.

Ven - no te arrepentirás!

 

Kitesurfing

Kitesurf - un deporte joven pero que esta siendo muy aceptado y crece rápido, este es reconocido por su dificultad y el entretenimiento. Elegante y dinámico, este deporte, literalmente es una práctica del siglo XXI. Esta nueva actividad acuática combina el surf, el wakeboard y el control de la cometa.

Rusia ofrece un montón de lugares para practicar kitesurf por ejemplo, el Territorio de Krasnodar del Mar Negro, San Petersburgo con el Báltico. Además, kitesurf se practica en los ríos y lagos como el Lago Pleshcheyevo y el río Volga.

Y, por el clima estacional en Rusia hoy día es muy popular el kite del invierno, que combina snowboard y el control de la cometa en condiciones invernales. Este deporte se puede practicar en casi cualquier lugar abierto en Rusia en la presencia del viento.

Esquí y snowboarding

El esquí y el snowboard - cada año está atrayendo más atención de los turistas de todo el mundo. Hoy día pasar unas vacaciones de esquí en Rusia esta de moda. No es una coincidencia! Una estimación de locura extrema, la sensación de velocidad y el viento que silba en los oídos solo la podrás experimentar en las pistas de esquí.

En Rusia hay muchos excelentes resort de esquí. Uno de los mejores lugares en el país estan en el Cáucaso (Krasnaya Polyana, Dombai, Elbrus, Tsey en Osetia del Norte, Karachaevo-Arkhyz), en Urales (Sverdlovsk y en las regiones de Chelyabinsk, en la región de Perm), la República de Bashkortostán (Abzakovo y baño), Norte (Khibiny en la región de Murmansk).

Snowboard en Rusia - no es sólo un deporte de moda, es un estilo de vida. Y gracias a los próximos Juegos Olímpicos en Sochi, se convierte en más popular.

Con los primeros días del invierno cuando los cañones de nieve comienzan a rodar en la nieve, miles de jóvenes con las tablas están listos para conquistar las pistas cubiertas de nieve. Y cada año el número de practicantes de snowboard aumentó notablemente.

Paracaidismo

Escalar

Polo Norte

¿Qué sabemos realmente sobre el Polo Norte? Este es un lugar increíble: no hay cuatro esquinas - donde quiera que gire - en todas partes solo un hermoso paisaje, y todos los vientos soplan allí. Allí junto con la rotación diurna de la tierra nunca volverán las estrellas, y la Estrella del Norte para siempre congelado, en un momento dado todos los meridianos convergen, y por 6meses - el día polar, y la mitad del año - la noche polar. - En lo desconocido se encuentra el poder seductor" - dice el proverbio latino. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano trató de penetrar en el corazón del Ártico - Polo Norte. Pero la vida está cambiando rápidamente y no está parando. En el mundo moderno ya no se tiene que aplicar esfuerzo sobrehumano para conquistar el Polo. Una poderosa rompe-hielo le llevará con todas las comodidades en pleno Polo Norte geográfico. Usted sólo tendrá que participar en la expedición de crucero, todo lo demás se realizara por los profesionales con experiencia. No importa cual es su objetivo para llegar al Polo, pero usted va poder decir con seguridad que le dan un montón de experiencias inolvidables. Llegar al Polo Norte desde todas las direcciones extremas es uno de los más difíciles. Hoy en día viajar a la Antártida es muy codiciado cada año más turistas viajan a estos lugares por la experiencia inigualable del recorrido. Mirando desde la parte superior del mundo, juega con los banderas de los países miembros de la expedición que han llegado a estos lugares, usted podrá ser entre los pocos elegidos que podrán llegar al punto codiciado de 90° de latitud norte.

 

El Polo Norte está situado en el centro del Océano Ártico, donde las profundidades alcanzan más de 4 mil metros durante todo el año. La temperatura media en invierno es de - 40°C, en verano la temperatura oscila alrededor de la media de 0°C, mientras que en los días restantes de la subida de -1° a -3°C.